edificioenavitat

Ministra verificó obras en Canindeyú

26 de septiembre de 2016 | Noticias

Con el objetivo de realizar una verificación técnica en zona de obra de las viviendas que son construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  la ministra Soledad Núñez  y técnicos de la UNE Sembrando Oportunidades se trasladaron al departamento de Canindeyú, el sábado pasado.

El recorrido comenzó por el asentamiento Maracana donde se construyen un total de 350 viviendas rurales. Las casas son construidas en el terreno del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

En total son 430 viviendas en ejecución dentro del marco de UNE- Sembrando Oportunidades.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta el asentamiento Huber Duré, para verificar la edificación de las 80 casas que son construidas por la empresa del ing. Manuel Román.

Las familias beneficiarias pertenecen a los asentamientos Huber Dure y Maracana. Igualmente, la ministra conversó con las familias instándolos a ser contralores ciudadanos de las obras que se ejecutan.

 

Imágenes de: Ministra verificó obras en Canindeyú


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.