edificioenavitat

Gobierno trabaja para optimizar sistema de evaluaciones de programas sociales

22 de septiembre de 2016 | Noticias

Con el objetivo de generar una agenda de trabajo con miras a optimizar el sistema de evaluaciones de los diferentes programas sociales que son emprendidos por el Gobierno Nacional, se realizó esta mañana una reunión de trabajo entre representantes de diferentes instituciones públicas.

La directora general de Subsidios Habitacionales de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), arq. Sakura Kojima, refirió que durante la reunión pudieron participar de una videoconferencia miembros del Consejo Nacional de Evaluación (Convel) de México.

La actividad fue propicia para compartir puntos de vista y conocer el trabajo desarrollado por el referido consejo mexicano.

Participaron de esta reunión, directores de programas de la Secretaría de Acción Social (SAS), Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), el Servicio Nacional de Promoción profesional (SNPP), el Ministerio de la Mujer y el Gabinete Social.

La reunión de trabajo fue realizada en la sala de reuniones del Gabinete Social de la Presidencia de la República del Paraguay.

Imágenes de: Gobierno trabaja para optimizar sistema de evaluaciones de programas sociales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.