Beneficiarios de la modalidad lote propio recibieron sus subsidios

21/ 09/ 2016 11:09:01

Esta mañana,  se realizó la entrega de los primeros cuatro subsidios individuales en la modalidad lote propio de un grupo inicial de 103 familias, a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).

Las familias que hoy recibieron sus certificados de subsidios habitacionales son las primeras que cumplieron con la presentación de todos los documentos exigidos para la adjudicación.

De la convocatoria a 103 familias inscriptas en la modalidad lote propio se realizó la entrega de subsidios a las primeras cuatro familias por un valor de G. 226 310 912. Otra convocatoria a 167 familias inscriptas en la misma modalidad se encuentra  en proceso, según detalló la arquitecta Laura Ramírez, de la Dirección de Subsidios Individuales.

TESTIMONIO

Irene Rojas Rodríguez es madre soltera de tres hijos y  obtuvo su subsidio individual tras haber llegado a la SENAVITAT hace tres años para informarse de las documentaciones que debió presentar.

Por el momento y mientras aguarda la construcción de su vivienda, reside en la casa de la madrina de uno de sus hijos ubicada en la ciudad de Asunción, nos comenta.