Ministra participó del lanzamiento del boleto electrónico Jaha

20/ 09/ 2016 11:09:47

La ministra de la Senavitat; Soledad Núñez, participó esta mañana en compañía de representantes del Gremio de Empresas de Transporte Publico Permisionarias para la explotación del servicio de transporte de pasajeros en Asunción y Área Metropolitana (CETRAPAM) del lanzamiento del boleto electrónico “Jaha”, donde más de 700.000 personas podrán utilizar este servicio.

La Tarjeta JAHA es un emprendimiento de la compañía EPAS, conformada por empresas agremiadas en el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM) y la empresa Pronet.

El directivo de EPAS, Juan Carlos Prono, mencionó que en una primera etapa los colectivos renovados recientemente y que se encuentran en condiciones tecnológicas, serán los que contarán con los validores para admitir los boletos electrónicos.

Las tarjetas JAHA serán emitidas en lugares de alta concentración de ciudadanos como: MEC, Poder Judicial, Terminal de Ómnibus y estará disponible en las bocas de cobranzas Aquí Pago.

La tarjeta electrónica estará habilitada para ser utilizadas en todos los ómnibus de CETRAPAM, conformados por 55 líneas de 32 empresas.