edificioenavitat

Ministra participará de la XX de Conferencia de la CAF

6 de septiembre de 2016 | Noticias

El 7 y 8 de setiembre próximos en la ciudad de Washington, Estado Unidos, se realizará la XX Conferencia Anual del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) donde se reúnen más de 1 000 líderes mundiales para discutir y debatir temas claves que enfrenta el continente americano.

En esta oportunidad, la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez, estará como oradora en la sesión VII del jueves 8 de setiembre.

A lo largo de sus 20 años, la conferencia creció hasta convertirse en el principal foro para líderes políticos, analistas, periodistas, empresarios, inversores y representantes de la sociedad civil para examinar el progreso en los desafíos pendientes que enfrenta la región.

La agenda de actividades inicia el miércoles 7 de setiembre con la participación de referentes de varios países de América Latina. La agenda completa se puede ver aquí.

La conferencia puede seguirse en vivo a través del siguiente link ow.ly/BJO9303GdVA  y en el Twitter con el hashtag #DiálogoCAF.

Paralelamente, la secretaria de Estado dará charlas en las universidades de Georgetown y Harvard.

Imágenes de: Ministra participará de la XX de Conferencia de la CAF


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.