Invitan a informarse sobre proyecto de mejoramiento de la Chacarita Alta

30/ 08/ 2016 16:08:35

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) invita a las familias afectadas por el proyecto Mejoramiento de Vivienda y Hábitat, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a participar de la jornada informativa sobre el alcance del proyecto y el trabajo social con las familias.

La actividad será realizada en la Pastoral Social el día miércoles 31 de agosto desde las 18 horas.

Dicho proyecto tiene como objetivo general mejorar las condiciones habitacionales de la población de bajos ingresos del Área Metropolitana de Asunción. Cuenta de tres componentes.

Componente I Mejoramiento y ampliación de viviendas: Mejorar y/o ampliar viviendas de familias con ingresos por debajo de las 2 unidades de salario mínimo que viven en la zona de Área Metropolitana de Asunción, con una inversión de 14 millones de dólares con un tiempo máximo de cuatro años.

Componente II Mejoramiento Integral del barrio Chacarita Alta: Mejorar las condiciones de familias en Chacarita alta, con una inversión de 14 millones de dólares con un tiempo máximo de cuatro años.

Componente III Fortalecimiento institucional: Mejorar la gestión, monitoreo y evaluación de los programas de la SENAVITAT  con una inversión de dos millones de dólares por cuatro años.