edificioenavitat

Ministro Knapps en reunión en la STP

26 de noviembre de 2013 | Noticias

Siguiendo con las actividades institucionales, en fecha 26 del corriente, en la Secretaria Técnica de Planificación, se llevó a cabo una reunión de la Misión de Monitoreo del Proyecto Desarrollo Social Articulado en el Territorio a fin de preparar las actividades de cierre del proyecto a realizarse del 17 al 19 de diciembre.

Participaron de la misma el Ministro Secretario Ejecutivo de la STP Sr. José Molinas y el Ministro-Secretario Ejecutivo, Arq. Francisco Knapps ya que SENAVITAT es una de las instituciones impulsoras del proyecto, y el PLANHAVI uno de los principales resultados del mismo.

También estuvieron presentes en la reunión las representantes de la cooperación internacional María Ignacia Jimenez (GIZ) y María Eugenia Gómez (AGCI), además de Marta Dávalos enlace institucional de la STP y Carmen Ubaldi, coordinadora del proyecto.

El 19 de diciembre se realizará el acto central de cierre del proyecto con la presencia del Ministro de SENAVITAT, presentando como uno de los resultados principales del proyecto al PLANHAVI como política pública de articulación

 

Imágenes de: Ministro Knapps en reunión en la STP


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.