edificioenavitat

Familias de Capiatá inauguraron sus viviendas

22 de agosto de 2016 | Noticias

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de la Viviendas y el Hábitat (SENAVITAT) entregó esta mañana 54 viviendas sociales al asentamiento Sueño y Esperanza de la ciudad de Capiatá, departamento Central.

El monto de inversión de las 54 viviendas es de 3.174.001.355 guaraníes mediante el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS). El aporte de los beneficiarios totaliza 158.700.068 guaraníes.

El servicio de Asistencia Técnica (SAT) es Cede/Hábitat, que  estuvo a cargo de las construcciones de las viviendas sociales construidas en terreno de la Secretaria de Acción Social (SAS).

Las viviendas son de nivel 4, con un área construida de 40,70 m2, consta de dos dormitorios, cocina-comedor, baño familiar y lavadero.

La cimentación es de piedra bruta colocada, con paredes de ladrillo común, con revoque interior, piso de layota nacional, techo de tejas españolas y tejuelones sobre estructura de tirantes prefabricados de hormigón armado, aberturas metálicas.

Imágenes de: Familias de Capiatá inauguraron sus viviendas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.