Postulantes a fiscales de obras serán evaluados el miércoles 17

12/ 08/ 2016 13:08:16

El miércoles 17, a las 09:00, está prevista la realización de la evaluación de conocimientos en el marco del Concurso Público de Méritos para la contratación de 20 fiscales de obra, informaron esta mañana encargados de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar de las Personas de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).

Esta convocatoria fue dada a conocer esta mañana a los postulantes seleccionados en el concurso en el marco de una reunión informativa, que tuvo lugar en el salón auditorio de la SENAVITAT y que estuvo a cargo de funcionarios del departamento de Admisión y Evaluación de Desempeño.

Durante el encuentro, los representantes de la Institución instaron a los concursantes a seguir de cerca el proceso del concurso a través del portal Paraguay Concursa o de la web de la SENAVITAT. Asimismo, brindaron detalles sobre las evaluaciones de la semana entrante que incluyen pruebas de conocimiento específico sobre fiscalización de obras, prueba de informática y de idioma guaraní.

Anunciaron además que la última evaluación será la entrevista con el Comité de Selección y que la fecha estimativa para la realización de esta sería el jueves 18 ó viernes 19 de agosto.