edificioenavitat

SENAVITAT busca fortalecer lazos con la EBY

1 de agosto de 2016 | Noticias

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat  (SENAVITAT), Soledad Núñez, se reunió la semana pasada con el titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) con la intención de fortalecer los lazos de ejecución de los proyectos sociales que actualmente implementa el Gobierno Nacional.

Actualmente, unas 874 viviendas de interés social se encuentran en etapa de culminación en distintos puntos del país como: Ayolas, Juan León Mallorquín, Mauricio José Troche, Choré entre otras comunidades que se ejecutan dentro del convenio entre ambas instituciones.

 En el año 2015, de un promedio de 1 700 viviendas que se construían anualmente, se pudo dar un salto a 10 095 soluciones habitacionales. “Si bien celebramos esas cifras, reconocemos que aun no es suficiente y no estamos satisfechos, por lo que seguimos encarando proyectos en base a las necesidades que tiene el país”, sostuvo la ministra Soledad Nuñez, respecto al trabajo que coordina la secretaría a su cargo.

Por otra parte, señaló que se ha fortalecido la política habitacional en Paraguay, no solamente para los sectores más vulnerables, en situación de pobreza, que son la prioridad del gobierno; sino también hoy se cuenta con planes de atención a sectores de la clase media que también tiene dificultades para acceder a la casa propia

Imágenes de: SENAVITAT busca fortalecer lazos con la EBY


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.