edificioenavitat

60 madres de San Ignacio reciben certificados de subsidios habitacionales

26 de julio de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) entregó esta mañana 60 certificados de subsidios habitacionales a un grupo de mujeres organizadas de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones. Las jefas de familia integran el grupo organizado Comisión de Madres Unidas San Blas. Los certificados fueron entregados en el marco del programa del Fondo Nacional para la Vivienda Social (FONAVIS).

El acto de entrega tuvo lugar en la mañana de este martes, en la sede municipal de San Ignacio Guazú.

El lote donde se construirán las casas se encuentra camino a la localidad misionera de Santa Rita. El costo total del proyecto asciende a 4.029.296.651 guaraníes. Lo aportado por la SENAVITAT asciende a 3.827.831.818 guaraníes. Los beneficiarios deberán abonar la cifra restante, de unos 201.464.833 guaraníes.

Las casas contempladas para este proyecto son del nivel 4 y el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) a cargo es el de Cesarina Enciso de Barreto.

La comisión Madres Unidas de San Blas está integrada por mujeres con hijos que se desempeñan como amas de casa, empleadas domésticas, enfermeras y estudiantes.

Imágenes de: 60 madres de San Ignacio reciben certificados de subsidios habitacionales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.