Documentos y requisitos para postulaciones al concurso

21/ 07/ 2016 15:07:08

Este miércoles 20,  la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) inició el proceso de recepción de carpetas de postulaciones  para ocupar  20 cargos vacantes de fiscalizadores de obras y 1 maestro de ceremonia en el marco del concurso de méritos. El martes  26 de julio es el cierre de la convocatoria

Las carpetas deben ser presentadas de la siguiente manera:

Documentos excluyentes que deberán contener la carpeta del postulante:

El postulante deberá presentar para cada cargo en un sobre cerrado con hojas foliadas (Numeradas) (indicar  el  puesto de trabajo correspondiente), la carpeta conteniendo los siguientes documentos: Formularios A, B, C, D.

Fotocopia de Cédula de Identidad Civil vigente y autenticada por escribanía

Fotocopia autenticada por escribanía de título universitario.

Documentos no excluyentes

Constancia de trabajo, que avalen experiencia laboral General y Específica.

Constancia  de cursos de capacitación realizados por el postulante.

Certificado de Antecedente Policial y Judicial (para seleccionados)

Presentar las carpetas en un sobre cerrado, en horario de 7:00 a 15:00 hs. Desde el día 20 de Julio por mesa de entrada de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, ubicada en Independencia Nacional Nº 909 E/ Manuel Domínguez (Asunción).    Fuera del sobre anexar copia  simple de C.I.P y fotocopia del Formulario “A” como nota de presentación.

El cierre de recepción de las carpetas para los interesados, será el día 26 de Julio  de 2.016, como fecha límite, a las 15:00 horas. Consultas a los teléfonos  Números: 440.173- 444.340,  internos 143.

Los Formularios A, B, C, y D, pueden descargarse de la Página Web de la Secretaría de la Función Pública.  www.paraguayconcursa.gov.py)