Hoy arranca recepción de carpetas para concurso de méritos

20/ 07/ 2016 12:07:17

A partir de este miércoles, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) recepcionará las carpetas de las personas interesadas en participar del Concurso de Méritos para cubrir veinte puestos de fiscales de obras y uno de maestro de ceremonia. La recepción de postulaciones se extenderá hasta las 15:00 del martes 26 de julio.

Para ser fiscal de obras en SENAVITAT el postulante debe ser ingeniero civil o arquitecto, con experiencia general laboral de 2 años en el sector público o privado y experiencia específica de un año en tareas relacionadas al puesto. Las personas seleccionadas estarán encargadas de fiscalizar obras de las Unidades Nacionales Ejecutoras de programas: Sembrando Oportunidades y Focem en los distintos departamentos del país como son: San Pedro, Caaguazú, Cordillera, Caazapá, Misiones, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú e Itapúa. Los contratos finalizan el 31 de diciembre de 2016.

Por su parte, el maestro de ceremonias deberá ser egresado de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Protocolo y Ceremonial o Marketing, con  4 años de experiencia general y 2 años de experiencia específica que tenga relación directa al puesto.

Las carpetas para postular a este Concurso de Méritos serán recibidas en Mesa de Entrada de SENAVITAT, sito en Independencia Nacional esquina Manuel Domínguez, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00. La postulación se extiende hasta el martes 26 de julio de este año.

Para ver más detalles, ingresar a www.paraguayconcursa.gov.py