edificioenavitat

SENAVITAT LLAMA A CONCURSO PARA FISCALIZADORES

19 de julio de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) llama a concurso de méritos para cubrir vacancias de 20 fiscales de obras. La denominación del puesto puede encontrarse en la página web del sitio de Paraguay Concursa.

Para ser fiscal de obras, el postulante debe contar con título universitario de Ingeniero Civil o Arquitecto, experiencia general laboral de 2 años en el sector público o privado y experiencia específica de un año en tareas relacionadas al puesto.

Las contrataciones serán para fiscalizar obras de las Unidades Nacionales Ejecutoras de programas: Sembrando Oportunidades y Focem en los distintos departamentos del país como son: San Pedro, Caaguazú, Cordillera, Caazapá, Misiones, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú e Itapúa. Los contratos finalizan el 31 de diciembre de 2016.

La misión del puesto es vigilar y responsabilizarse por el fiel y estricto cumplimiento de las cláusulas del contrato de construcción a fin de que el proyecto se ejecute de acuerdo con sus diseños definitivos, especificaciones técnicas, cronograma de obra y normas técnicas aplicables.

El fiscalizador de obras deberá realizar la verificación técnica, y ejecución de los trabajos, verificación de las actas de medición para las certificaciones de obras y aprobación de las mismas, entre otras responsabilidades.

Para ver más detalles, ingresar a www.paraguayconcursa.gov.py

Imágenes de: SENAVITAT LLAMA A CONCURSO PARA FISCALIZADORES


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.