SENAVITAT e instituto coreano firman carta de entendimiento

15/ 07/ 2016 07:07:18

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) y el Instituto Coreano para los Asentamientos Humanos el Instituto (KRIHS, por sus siglas en inglés) firman esta tarde una carta de entendimiento con el fin de impulsar la colaboración en áreas relacionadas con proyectos urbanos. Mediante este convenio, la cartera habitacional podrá ser parte de un proceso de asistencia técnica y otro tipo de contribuciones.

El director general de Gabinete, Amílcar Guillén, en representación de la ministra Soledad Núñez, y Dongju Kim, presidente del KRIHS, rubricarán la carta de entendimiento.

La suscripción de este compromiso supone para la SENAVITAT la posibilidad de recibir asistencia en proyectos estratégicos específicos una vez que el KRIHS haya analizado, en esta visita, las iniciativas en las que el Instituto puede contribuir.

Estarán presentes en el acto, el embajador de Corea en Paraguay, Myung Jae Hahn, el representante de la Agencia  de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) en Paraguay, Han-Deog Cho, al igual que otros representantes de SENAVITAT y del KRIHS.