25 familias de Limpio recibieron certificados de subsidios habitacionales

16/ 06/ 2016 19:06:21

Unas 25 familias pertenecientes al Proyecto Comisión Vecinal Espíritu Santo, del departamento Central, distrito de Limpio  recibieron esta tarde sus certificados de subsidios habitacionales.

Soledad Núñez, ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  realizó la entrega de los certificados en el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Durante el acto la Secretaria de Estado destacó con emoción y alegría lo que representa para estas familias recibir el certificado que luego se transformará en viviendas, instando a los mismos a ser contralores de las obras que serán ejecutadas próximamente.

En ese orden, realizó un llamado a las familias beneficiadas con el subsidio a controlar de cerca el trabajo para seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad.

Destacó el compromiso institucional y del Gobierno Nacional de seguir entregando más viviendas, para las familias necesitadas.

El monto del subsidio a ser abonado por la SENAVITAT es de 1 420 807 768 de guaraníes y el monto total del aporte a ser abonado por los beneficiarios es de 74 779 356 de guaraníes. El costo total del Proyecto es de 1 495 587 124 de guaraníes.

El Servicio Técnico de Asistencia (SAT) que será encargado de la construcción de las viviendas sociales es la arq. Rebeca Zelaya González