edificioenavitat

Reunión de Trabajo con máximas Autoridades del Poder Ejecutivo

19 de noviembre de 2013 | Noticias

El martes 19 de noviembre del corriente, de 8:30 a 10:30 horas, se llevó a cabo una reunión de trabajo  en el salón auditorio del Gran Hotel del Paraguay, en el marco de acciones conjuntas de cooperación entre la Secretaría de Acción Social (SAS), la Secretaría Técnica de Planificación (STP), y la Asesora  de Derechos Humanos de Naciones Unidas para Paraguay, de la oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, sobre Política Pública de Combate a la Pobreza con enfoque de derechos.

De la reunión, que tuvo como objetivo intercambiar experiencias en el ámbito del enfoque de derechos en políticas públicas de combate a la pobreza, mediante un diálogo interactivo con altas autoridades del Poder Ejecutivo, participaron el Ministro-Secretario Ejecutivo de la Senavitat, Arq. Francisco Knapps; Ministro-Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación,  Sr. José Molinas Vega; Ministro- Secretario Ejecutivo Secretaría de Acción Social, Sr. Héctor Cárdenas Molinas; Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Deportes, Sr Víctor Pecci; la Asesora en Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Paraguay, oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Sra. Liliana Valiña; el Coordinador del equipo que trabaja sobre derechos económicos, sociales y culturales, (ACNUDH) Sr. Christian Courtis e invitados especiales.

 

 

 

Imágenes de: Reunión de Trabajo con máximas Autoridades del Poder Ejecutivo


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.