Sortean ubicación de viviendas en San Antonio

14/ 06/ 2016 15:06:39

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección General de Crédito y Financiamiento para la Vivienda y la Dirección General Social, sorteó esta mañana la ubicación de tres viviendas de las siete pertenecientes al proyecto “La Merced”, en la ciudad de San Antonio.

María José Garcete, Directora de Viviendas Económicas, indicó que “Estas adjudicaciones se realizan en el marco de la convocatoria pública a postulación de viviendas económicas realizada en febrero de este año.  Las viviendas restantes fueron adjudicadas en años anteriores.

Continuó explicando que para este proyecto fueron ingresadas 97 solicitudes. Las obras fueron iniciadas en el año 2011, al inicio de esta administración  estuvieron paralizadas y posteriormente reactivadas en el año 2015.

Para acceder a la lista final de seleccionados haga clic aquí. En la misma se pueden ver los nombres de las personas que obtuvieron calificación final pero no fueron seleccionados y aquellos que resultaron descalificados por criterios económicos y/o sociales.