Arrancan las evaluaciones del concurso interno de desprecarización laboral

7/ 06/ 2016 14:06:14

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) desarrolla esta semana las evaluaciones en el marco del Concurso Interno de Desprecarización Laboral. Este lunes se aplicaron los tests psicométricos a los postulantes a cargos dirigidos a profesionales, técnicos, auxiliares y asistentes. Hoy fueron sometidos a las evaluaciones de conocimientos generales y entre el miércoles y el viernes, los concursantes tendrán las entrevistas de trabajo y los exámenes de informática.

Las evaluaciones psicométricas y de conocimientos generales se realizaron en el centro de capacitación del Ministerio Público. Las entrevistas y los exámenes de informática tendrán lugar en la sede de la institución.

Los cargos concursados son para profesional administrativo, profesional jurídico, profesional para proyectos, enlace interinstitucional, técnico I, asistente administrativo y auxiliar de servicio. Hay en total 45 cargos vacantes en distintas áreas de trabajo.

Los horarios para cada uno de los postulantes y otros detalles relacionados con el concurso se encuentran disponibles en el portal de Paraguay Concursa: www.paraguayconcursa.gov.py