edificioenavitat

Lista final de seleccionados del Proyecto Mora Cué-Luque

27 de mayo de 2016 | Noticias

La Ing. María José Garcete, Directora de Viviendas Económicas de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) anunció esta tarde que la lista final de seleccionados, calificados y no calificados del Proyecto Mora Cué – Luque se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Explicó que en la referida lista el postulante encontrará el detalle del  puntaje que le fue otorgado, al tiempo de ampliar que las personas que no hayan quedado seleccionados pueden pasar a retirar sus documentaciones a partir del lunes 30 de mayo hasta el 30 de junio próximo

Un total de 190 carpetas fueron analizadas por la Dirección General de Análisis y Adjudicación de Créditos y la Dirección General Social. Del total fueron seleccionados 21 postulantes por la disponibilidad de viviendas del mismo número.

De las 190 solicitudes ingresadas, 77 quedaron descalificadas por no reunir criterios económicos. Otras 113 pasaron calificaron según los criterios económicos, de las cuales 21 postulantes fueron seleccionados por obtener los puntajes más altos. 76 postulantes obtuvieron calificación final pero por puntaje quedaron por debajo de los 21 seleccionados. Los restantes 16 no reunieron con la documentación necesaria o contaban con algún inmueble según informes del Registro Público.

De los 21 familias:  10 son parejas de casados con hijos, 8 madres solteras, 2 padres solteros (1 de estos últimos con discapacidad) y 1 pareja con 1 hijo con discapacidad saben cuál es la vivienda económica que les ha sido adjudicada a través de la institución.

La ubicación de las viviendas fue realizada por sorteo el día 26 de mayo en el salón auditorio de la Senavitat.

Imágenes de: Lista final de seleccionados del Proyecto Mora Cué-Luque


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.