Funcionarios de SENAVITAT realizan visita técnica en Chile

17/ 05/ 2016 09:05:22

Funcionarios de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), realizan una visita técnica en Santiago de Chile con los objetivos de conocer los programas de intervención implementados en asentamientos precarios y mejora de barrios consolidados por el gobierno de chileno. Esta actividad se realiza mediante una Cooperación Técnica Triangular para el fortalecimiento de la gestión social de la institución.

Carolina Cáceres, Directora General de Planificación Habitacional explicó que  la Cooperación Triangular comprende a la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, la Agencia de Desarrollo del Gobierno Alemán – GIZ, y a la SENAVITAT por parte del gobierno de Paraguay.

A través de la cartera de Estado se trabajará en esta cooperación técnica no reembolsable con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile como su contraparte. La cooperación tiene un plazo de ejecución de 24 meses.

La comitiva esta integrada por: Carolina Cáceres  de la Dirección General de Planificación Habitacional, Adriana Ávila de la  Dirección General Social,  Lilian Muñoz de la Dirección de Desarrollo Social y Derechos Humanos,   técnicos responsables de la Gestión Social de la Dirección General de Proyectos Estratégicos Karen Ramírez y Cinthia Benitez