edificioenavitat

Senavitat entregó 12 viviendas a familias de Villarrica

11 de abril de 2016 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  entregó 12 viviendas de interés social a familias de escasos recursos del asentamiento Sinaí 3, del municipio de Villarrica, departamento de Guiará.

El monto invertido por la secretaría del Estado es de 795 088 936 guaraníes a través del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)

Las viviendas son de la tipología NH +1D de NIVEL 4, con un área construida de 38,50 m2, consta de dos dormitorios, estar-cocina-comedor, baño familiar y lavadero. Las viviendas se construyeron en terreno de propiedad privada, la compra del terreno formo parte del proyecto.

La tecnología utilizada es la tradicional, con cimentación es de zapatas de HºAº y piedra bruta colocada, con paredes de ladrillo común, piso alisado de cemento, techo de tejas y tejuelones sobre estructura de tirantes de maderas.

Imágenes de: Senavitat entregó 12 viviendas a familias de Villarrica


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.