edificioenavitat

Continúa periodo de postulación para viviendas en Yaguarón y Villarrica

7 de abril de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) informa que se siguen recepcionando solicitudes de adjudicación para el programa de Viviendas Económicas en las localidades de Yaguarón y Villarrica. La fecha tope para la postulación es el día 29 de abril del corriente año. Las personas interesadas pueden acercar sus documentaciones a las agencias regionales.

Las condiciones financieras para acceder son las siguientes: Proyecto Mbaritú – Yaguaron: cuotas fijas de 675.000 incluye seguro de vida e incendio, entrega inicial de 1.550.000, plazo 20 años.

Proyecto Villarrica: cuotas fijas de 650.000 incluye seguro, entrega inicial de 1.500.000, plazo 20 años.

Las solicitudes ingresadas anteriormente siguen en etapa de evaluación y en las próximas semanas se tendrá el listado de adjudicados de un primer grupo de viviendas. Los nuevos beneficiarios serán convocados para firma de contrato, pago de aporte inicial y entrega de llave. Aquellas personas que no resulten adjudicadas podrán retirar sus documentaciones de las agencias regionales.

El requisito de ingreso mínimo es de  1,5 USM, lo que significa que  con un ingreso familiar de Gs. 2.736.000 se puede postular para acceder a estas viviendas. El ingreso familiar máximo Gs. 9.120.000 (5 USM).

Imágenes de: Continúa periodo de postulación para viviendas en Yaguarón y Villarrica


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.