edificioenavitat

SENAVITAT llama a concurso público de oposición para ocupar jefaturas

1 de abril de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) convoca a todos los interesados a participar del concurso público de oposición para ocupar cuatro cargos de jefatura de departamento. Las carpetas con toda la documentación exigida deben presentarse en la institución durante el periodo de postulación, que va del 11 al 15 de abril de 2016. Los criterios para participar de esta convocatoria se encuentran detallados en el portal de Paraguay Concursa.

En la Dirección General Jurídica, se precisa la incorporación de un jefe del departamento de Asuntos Administrativos, mientras que en la Dirección General Técnica se seleccionará un jefe del departamento de Certificación y otro jefe para el departamento de Supervisión de Obras. Asimismo, la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas requiere un jefe para el departamento de Selección y Evaluación de Desempeño.

La información sobre el proceso del concurso y los avisos de reuniones y evaluaciones serán difundidos en la página web institucional y en las redes sociales, al igual que en el portal Paraguay Concursa al cual puede ingresar en el siguiente link: https://goo.gl/uH8cbO.

Para mayores datos, comunicarse a  los teléfonos: 021 – 440-173 y 021-444-340, interno 143.

Imágenes de: SENAVITAT llama a concurso público de oposición para ocupar jefaturas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.