81 certificados de subsidios fueron entregados el fin de semana

22/ 02/ 2016 14:02:02

Unas 81 familias pertenecientes al departamento Central, recibieron certificados de subsidios habitacionales, ayuda estatal, otorgada por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) a familias de escasos recursos económicos para que puedan acceder a viviendas de interés social.

Estos certificados fueron entregados en el marco del primer llamado correspondiente al año 2016 a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS)

En ese orden, según datos proporcionados por la Dirección General de Subsidios Habitacionales de la Senavitat,  se entregaron 14 certificados de subsidios  a familias pertenecientes al Proyecto San Marcos, en la ciudad de Ñemby. El Servicio de Asistencia Técnica (SAT), encargado de la construcción de las casas es CEDES Hábitat.

Igualmente, se entregaron 37 certificados de subsidios habitacionales a las familias del Proyecto 6 de abril, en la ciudad de San Lorenzo. El Servicio Técnico de Asistencia (SAT) es Asociación Tekoverá

Otras, 30 familias del distrito de Yabebyry, recibieron también sus certificados de subsidios habitacionales. El Servicio Técnico de Asistencia (SAT), es Cesarina Barreto