edificioenavitat

Titular de Senavitat recibió en audiencia a intendente de Fernando de la Mora

5 de noviembre de 2013 | Noticias

 

El Ministro-Secretario Ejecutivo de la Senavitat, Arq. Francisco Knapps, en fecha 05 de noviembre del corriente, recibió en su despacho al Intendente de Fernando de la Mora Sr. Edgar Quintana y al Coordinador General de Obras Públicas y Particulares de dicho municipio, Arq. Silvio Tomas Corbeta.

En la oportunidad el intendente fernandino informó al titular del ente estatal que la Municipalidad ha llegado al éxito de adquirir el predio del asentamiento del barrio San José  y Ko´e yú, en donde se encuentran viviendas que fueron construidas en aquel entonces por CONAVI y hoy SENAVITAT.  De esta forma se podrá regularizar la situación de las familias asentadas en dicho lugar, que esperan los títulos correspondientes. También en la ocasión se habló de otros proyectos y planes que van a beneficiar a Fernando de la Mora y a sus conciudadanos.

Imágenes de: Titular de Senavitat recibió en audiencia a intendente de Fernando de la Mora


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.