Senavitat inicio proceso de evaluación a postulantes

3/ 02/ 2016 18:02:09

Esta mañana, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), inicio el proceso de evaluación de los postulantes que figuran en la lista de admitidos.

Los postulantes evaluados son para los puestos de: investigador social, formulación de proyectos, arquitectos urbanistas, diseño gráfico, comunicador y comunicador digital.

El viernes 5 de febrero continuará la evaluación a los postulantes para los cargos de arquitectos e ingenieros que será a las 08:30 A la misma hora también serán evaluados los postulantes para los siguientes cargos: ingeniero civil, ingeniero industrial y analista de créditos.

Para los puestos de técnico en psicología y especialista en Recursos Humanos, las evaluaciones serán a las 10:30 hs, mientras que para el puesto de abogado dictaminante será  a las 14:00 hs

La jornada de evaluación será en el Centro de capacitaciones del Ministerio Público (Fiscalía) Avda. Gaspar Rodriguez de Francia c/ Alberdi

Para el lunes, 8 de febrero a las 08:30 se prevé la evaluación a los postulantes al puesto de chófer, también el Centro de Capacitaciones del Ministerio Público.