182 familias recibieron certificados de subsidios

14/ 01/ 2016 18:01:36

La Secretaria Nacional de la Vivienda y El Hábitat (SENAVITAT), entregó este lunes a 97 familias de escasos recursos certificados de subsidios habitacionales en el marco del Fondo de la Vivienda Social (FONAVIS).

Las familias que recibieron los beneficios son de la ciudad de Caacupé del departamento de la Cordillera y pertenecen al proyecto de la Comisión Vecinal sin tierra y sin techo Sagrada Familia.

EL monto que desembolsará la SENAVITAT es de 5.968.860.193 guaraníes y el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que construirá las casas es del Sr. Blas Vera Espínola.

El martes, otras 48 familias de escasos recursos recibieron sus certificados de subsidios habitacionales.

Las familias que recibieron los beneficios son de la ciudad de Luque del departamento Central y pertenecen al proyecto de la Comisión Vecinal de Fomento Territorio Social 2 de Noviembre.

EL monto de proyecto es de 2.694.723.009 de guaraníes y el SAT que construirá las casas es la Fundación Familia de Nazareth.

Igualmente, el miércoles se entregaron a 12 familias de escasos recursos certificados de subsidios habitacionales.

Las familias que recibieron los subsidios son de la ciudad de San Antonio del departamento Central en el marco del proyecto de la Comisión Vecinal del Asentamiento San Rafael II.

EL monto de proyecto es de 681.912.372  y el SAT que construirá las casas es Emprendimientos Inmobiliarios.