9 empresas demostraron interés en construir 540 viviendas

10/ 12/ 2015 17:12:11

Esta mañana, la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), realizó la apertura de sobre/oferta para la construcción de viviendas rurales. El monto aproximado de este contrato es de 38.000.000.000 guaraníes

Un total de 9 oferentes demostraron interés en construir las casas en el marco de la Licitación Pública Nacional LPN N° 21/15 «CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL EN ASENTAMIENTOS RURALES EN LOS DEPARTAMENTOS DE CONCEPCIÓN Y CANINDEYÚ.

Este llamado se realiza en el marco del Programa Nacional de Reducción de la Extrema Pobreza “SEMBRANDO OPORTUNIDADES»

El Lic. Miguel Mora indicó que un total de 9 empresas presentaron sus sobres demostrando interés  en construir 540 viviendas en los departamentos de Concepción y Canindeyú.

Mora agregó que se dividen en 3 lotes, 2 lotes para Canindeyú y 1 para Concepción, que son viviendas rurales para familias de escasos recursos.

Luego de la apertura de estos sobres el comité de evaluación realizará el análisis de las carpetas con respecto a los requisitos legales, técnicos y económicos con un tiempo aproximado de 10 días para la firma de contrato con la empresa ganadora, concluyo Mora.