edificioenavitat

Gobierno entregó 31 viviendas sociales con wifi gratuito

9 de diciembre de 2015 | Noticias

El Gobierno Nacional a través de la  Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), entregó esta mañana 31 viviendas de interés social, en Mariano Roque Alonso, departamento Central.

El acto  contó con la presencia del Presidente Horacio Cartes, la Ministra Soledad Núñez. el Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. David Ocampo y el Ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Econ. Ramón Jiménez Gaona Arellano. Además de autoridades de Mariano Roque Alonso.

La Ministra Soledad Ñúñez durante su discurso destacó que los moradores del  barrio universo contarán con el sistema de wifi gratuito mediante un convenio firmado con la   Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Núñez explicó que desde la Senavitat están trabajando e implementado los procesos necesarios para la consolidación de una política habitacional sólida que priorice la vida de las personas por encima de los intereses sectarios y particulares.

Animó a los beneficiarios a ser contralores en los procesos de postulaciones que se llevan a cabo de manera a otorgar garantía y transparencia tanto institucional como ciudadana.

Las casas fueron construidas en el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) a familias de escasos recursos económicos del Proyecto Aurora.

El monto invertido en  el Proyecto “Aurora”  es de  2.056.158.763 guaraníes y el  Servicio de Asistencia Técnica (SAT) es de ACG Consultoría Integral

El terreno de propiedad privada comprado como parte del proyecto. Cada vivienda consta de 2 dormitorios, cocina-comedor-lavadero, baño familiar.

La tecnología utilizada es la tradicional, con cimientos de piedra bruta, mampostería de ladrillo común revocada, techo de tejas y tejuelones sobre tiranteria de hormigón armado, piso de cerámica nacional. Revestimiento de azulejos.

 

 

Imágenes de: Gobierno entregó 31 viviendas sociales con wifi gratuito


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.