Senavitat anuncia Conferencia Magistral con más de 40 expertos

27/ 11/ 2015 18:11:22

Esta mañana, la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat)  Ing. Soledad Núñez anunció en conferencia de prensa la realización de la reunión  de expertos de  ONU Hábitat en Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, organizada por la institución. El evento tendrá lugar en nuestro país el 3 y 4 de diciembre próximo.

La ministra destacó que son más de 40 expertos en desarrollo urbano y políticas de viviendas de diferentes países  que estarán compartiendo sus experiencias la próxima semana.

“Este gran encuentro reunirá en nuestro  país a expertos en  Políticas de desarrollo urbano y política habitacional  lo que permitirá mayor   visibilidad y protagonismo a Paraguay en los temas que afecta a la región en términos de vivienda y hábitat “ indicó la ministra.

Paraguay  asumió en agosto  de este año la  presidencia del MINURVI,  que es la entidad  encargada de la  coordinación y de la cooperación intergubernamental de los países de América Latina y del Caribe, en el área de desarrollo sustentable de los asentamientos humanos. Nuestro país será sede el próximo año de la asamblea