Senavitat entregó 61 viviendas en J.A. Saldivar

26/ 11/ 2015 18:11:01

Esta mañana, la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), realizó la entrega de 61 viviendas de interés social en el distrito de J.A. Saldivar, del departamento Central.

Las casas fueron construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS)

La ministra Ing. Soledad Núñez resaltó la alegría de cerrar este proyecto compartiendo con la gente la inauguración de estas casas que representan seguridad y bienestar para los beneficiarios.

Felicitó a los beneficiarios y animó a seguir cuidando de sus casas trabajando como comunidad y dejando de lado las diferencias para así hacer frente a los desafíos.

Las viviendas entregadas están construidas en un área de 39 m2 con dos dormitorios, estar-comedor-cocina, baño y lavadero. El cimiento es de piedra bruta colocada, mampostería de ladrillo común revocado, techo de tejas y tejuelones prensados, aberturas metálicas, piso de cerámica nacional.

El terreno es propiedad de La Secretaria de Acción Social (SAS) y el Subsidio otorgado por la SENAVITAT fue de 3.403.107.050 guaraníes y el aporte de los beneficiarios fue de 179.110.897 guaraníes.