edificioenavitat

Empresa China presentó proyecto de construcciones populares

6 de noviembre de 2015 | Noticias

Ayer el Ing. Amílcar Guillen, director general de Gabinete y la Arq. María Mercedes Florentín, coordinadora de Materiales y Sistemas Industrializados y Pre industrializados (MASIP) mantuvieron una reunión con representantes de la empresa constructora SINOCONST a fin de conocer la propuesta del proyecto de construcciones que tiene esta firma internacional.

La Arq. María Florentín indicó que la reunión mantenida con representantes de la empresa fue de carácter informativo, la empresa es reconocida mundialmente por sus obras industrializadas, y manifestaron que se instalarán en el país para poder trabajar con la Senavitat.

Explicó que les informaron a la empresa sobre los requisitos y procedimientos para el registro de los materiales y tecnologías utilizados por esta empresa al Sistema MASIP para luego así poder participar de los procesos licitatorios o como Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Por su parte, el Sr. Arturo Lencella representante de la constructora SINOCONST comentó que esta empresa tiene el fin de la construcción de viviendas populares así como la Senavitat busca en sus proyectos de construcciones.

Las viviendas son industrializadas y son realizadas en poco tiempo atendiendo la necesidad de viviendas que tiene Paraguay según detalló el representante de la constructora.

Prosiguió comentando que estas viviendas son bastantes confortables y dignas así como se requiere según los requisitos de la Senavitat, los materiales utilizados para estas construcciones son de perfilería de Acero, placas térmicas, acústicas e hidrófugas, aglomerados, por dentro yeso acantonado, son viviendas resistentes a vientos y tormentas huracanados, tienen garantía de 25 años y aprobado por Europa, Estados Unidos.

Imágenes de: Empresa China presentó proyecto de construcciones populares


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.