edificioenavitat

III Taller para elaboración del informe país

28 de octubre de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y El Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección General de Planificación, realizó esta mañana una reunión de trabajo con los diferentes sectores de la sociedad para la elaboración del informe ONU-Hábitat III.

La Arq. Marta Sánchez explicó que en esta jornada serán presentados los avances del informe país que la institución está encarando como líder para ONU-Hábitat III.

Agregó que en los meses de julio y agosto se realizaron diferentes talleres para la preparación de este informe que se generó a través de los distintos ejes de trabajo del Informe país para Hábitat III.

De esta manera se cumple con lo requerido por La Organización de las Naciones Unidas (ONU) que cada 20 años solicita que cada país pueda presentar un informe de vivienda y desarrollo urbano.

Recalcó que es un desafío bastante fuerte e importante para la Senavitat debatir con los diferentes sectores de la sociedad aspectos relacionados a la  vivienda  para aumentar la cantidad y calidad de ella.

 

 

Imágenes de: III Taller para elaboración del informe país


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.