edificioenavitat

3 empresas demostraron interés en construir viviendas prefabricadas

15 de octubre de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), realizó esta mañana la apertura de sobre/oferta de la Licitación Pública Nacional LPN N° 14/15 «CONSTRUCCIÓN DE 300 VIVIENDAS PREFABRICADAS DE INTERÉS SOCIAL EN ASENTAMIENTOS RURALES DEL PARAGUAY»  PROGRAMA SEMBRANDO OPORTUNIDADES. ID N° 297658.

El Lic. Miguel Mora, Director de la UOC indicó que 3 empresas demostraron interés en construir viviendas prefabricadas ellas son Ger.com Ing. & Asociados, Tecnoedil Constructora S.A. y Consorcio San Pedro (Caldetec Ingeniería S.R.L. y Cotepa S.R.L.).

Agregó que el tiempo estimado por parte del comité evaluador seria de 30 a 45 días para la adjudicación y firma de contrato atendiendo  las tecnologías utilizadas por las obras prefabricadas.

La inversión total para estas construcciones es de 21.000.000.000 de guaraníes.

Sembrando Oportunidades, el programa nacional de reducción de la pobreza. Su principal estrategia es la articulación de las acciones de 18 instituciones públicas.

Impulsa la construcción y mejoramiento de viviendas en asentamientos vulnerables.  Las viviendas construidas no sólo se conectan con todos los servicios sociales, agua, luz eléctrica y caminos, sino también buscar generar empleo para la mano de obra local.

 

 

Imágenes de: 3 empresas demostraron interés en construir viviendas prefabricadas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.