edificioenavitat

26 familias recibieron Certificados de Subsidios Habitacionales en Paraguarí

14 de septiembre de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) a través de la Dirección General de Programas Habitacionales entregó  esta mañana, 26 certificados de subsidios Habitacionales en el departamento de Paraguarí, distrito Mbuyapey.

 

Los 26 certificados corresponden al Subsidio Nacional de la Vivienda Social (SVS) entregados a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS). El monto total del Proyecto es de 1.897.016.589 guaraníes.

 

Las familias beneficiarias son del asentamiento San Juan “Comisión de Fomento y Desarrollo” del distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí. El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) es el Abog. Cristhian Turrini.

 

El acto de entrega contó con la presencia de la Directora General de Programas Habitacionales, Arq. Cristina Quiroga en representación de la SENAVITAT junto con el representante del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) el Abog. Cristhian Turrini

Imágenes de: 26 familias recibieron Certificados de Subsidios Habitacionales en Paraguarí


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.