20 familias de Oviedo recibieron Certificados de Subsidios Habitacionales

2/ 09/ 2015 19:09:24

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), entregó el día sábado 29 de agosto, 20 certificados de subsidios habitacionales en el departamento de Caaguazú. Los beneficiarios pertenecen al grupo de la  Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación ATRAMECO.

El acto contó  con la presencia del Arquitecto Humberto Sandoval Director de Programas Especiales en representación de la Ministra de la SENAVITAT ing. Soledad Núñez, autoridades nacionales, departamentales, municipales y representante del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Verónica Ojeda.

Las viviendas  inauguradas se construyerón a través del programa FONAVIS, que tiene como objetivos promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales e implementar el programa de Subsidio Nacional de la vivienda social, aplicados a programas habitacionales de la SENAVITAT, dirigidos a personas de escasos recursos económicos.

El monto a ser abonado por la SENAVITAT es de 1.136.751.071 guaraníes, y el costo total del proyecto es de 1.196.580.075 guaraníes.