edificioenavitat

Apertura de sobres para la culminación de 50 viviendas sociales

28 de agosto de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), realizó esta mañana la apertura de sobre/oferta referente al llamado a Licitación Pública Nacional N° 003 – 15 para la “TERMINACIÓN DE 50 VIVIENDAS – TIPO UBH+1D Y TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA – PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA COMUNIDAD VY’A RENDÁ EN LA CIUDAD DE MAYOR OTAÑO – DPTO DE ITAPUA” AD REFERENDUM, ID N° 153.

A las 50 viviendas  que habían quedado inconclusas se les realizó  un relevamiento y a partir de la etapa que quedó se llamo a licitación para la terminación de las mismas a un plazo no mayor de 150 días, según explicó el lic. Miguel Mora, Director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC)

En esta ocasión se presentó  solo un  oferente que es la empresa ECO Constructora S.A quien demostró interés para la culminación de las viviendas que no fueron culminadas en otras administraciones y que ahora esta administración pretende entregar a los beneficiarios de  la cuidad de Mayor Otaño, departamento de Itapuá.

Mora detalló que el  monto aproximado de la oferta es de  2.300.058.970 millones guaraníes y que el objeto de este llamado es la terminación de las viviendas del programa mejoramiento de la comunidad Vy’a Renda.

Imágenes de: Apertura de sobres para la culminación de 50 viviendas sociales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.