edificioenavitat

SENAVITAT y el Ministerio de la Mujer implementarán Políticas de Igualdad

26 de agosto de 2015 | Noticias

Mediante un convenio de Cooperación Interinstitucional la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), y el Ministerio de la Mujer, acordaron implementar Políticas de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, en el marco del III Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades (III PNIO).

Con este acuerdo se pretende promover y propiciar la transversalización e institucionalización de la perspectiva de género en los planes, programas, proyectos y acciones de la SENAVITAT, que garanticen el ejercicio de los derechos de las mujeres paraguayas.

Busca además incorporar la perspectiva de género en los programas habitacionales del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), y por último sistematizar las acciones derivadas del presente convenio.

La vigencia, duración y modificación de este convenio es a partir del 18 de agosto del 2015, con una duración de 4 años.

Imágenes de: SENAVITAT y el Ministerio de la Mujer implementarán Políticas de Igualdad


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.