edificioenavitat

Firma de contrato con empresa adjudicada para construir casas prefabricadas

14 de agosto de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), realizó esta tarde la firma de contrato con la empresa PROEL Ingeniería. Fimaron el documento la Ministra Soledad Núñez y  el Ing. Augusto Ortellado Narváez, propietario de la empresa adjudicada

El lic. Miguel Mora director de la Unidad de Contrataciones Públicas (UOC), de la institución refirió que “esta tarde firmamos uno de los contratos más grandes que realizó la administración de la Ing. Soledad Núñez, con la empresa adjudicada según Licitación Pública Internacional (LPI) N° 01/14, para la construcción de 1980 viviendas prefabricadas, de interés social en asentamientos rurales del Paraguay.

El monto del contrato es de 49.962.626.397 guaranies, y la cantidad de viviendas prefabricadas  son  de un minimo de 355 y un máximo de 670 viviendas, para el Departamento de San Pedro.

Las viviendas serán construidas en los asentamientos, Arroyo Moroti, Asentamiento Toro Pirú, Asentamiento Vy’a Renda, y el Asentamiento Aleman Cué.

Estas casas serán construidas en el marco del Programa Sembrando Oportunidades, que es el Programa Nacional de Reducción de la Pobreza que tiene por objetivo aumentar los ingresos y el acceso a servicios sociales de las familias en condición de vulnerabilidad.

Su estrategia principal es la coordinación y articulación de las acciones de las instituciones públicas para dar respuestas simultáneas en el acceso a la alimentación, a la salud, a la educación, al agua potable, a una vivienda segura y confortable, al trabajo y a nuevas y mejores oportunidades de ingresos para las familias más vulnerables de Paraguay.

Imágenes de: Firma de contrato con empresa adjudicada para construir casas prefabricadas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.