Convocan a SAT a presentar documentación de proyectos activos y terminados

14/ 08/ 2015 19:08:40

La Coordinación de Transparencia y Participación Ciudadana convoca a los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que cuentan con proyectos en ejecución o culminadas durante los meses de junio, julio o agosto,  remitir  fotografías ACTUALIZADAS de sus obras.

El envío de las fotografías  podrá  ser realizado al  correo transparenciasenavitat@gmail.com, o en formato digital en la oficina de la Coordinación ubicada en planta baja.

Las fotografías serán  aceptadas únicamente en formatos de imagen como JPG, PNG, BMP.

Por cada proyecto deberán entregar como mínimo 3 fotografías: una fotografía de la fachada anterior (principal), una fotografía de la fachada posterior (trasera) y una fotografía del conjunto habitacional en la cual se visualicen varias viviendas (ya sea satelital o desde una de las calles).

Este trabajo se realiza de forma coordinada con la Dirección General de Programas Habitacionales y las fotografías serán incluidas en el Mapa online de viviendas con el objeto de informar a la ciudadanía sobre el trabajo que vienen desarrollando en los diferentes proyectos que ejecutan con financiamiento de esta institución.

El plazo de entrega de estas fotografías es el lunes 17 de agosto del 2015. El incumplimiento de lo dispuesto por esta Circular será considerado al momento de la evaluación de desempeño de los Servicios de Asistencia Técnica, previo informe de esta Coordinación.

Para mayor información podrán contactar al  021 497 086