edificioenavitat

Apertura de sobre para construir 75 viviendas en Amambay

5 de agosto de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  realizó esta mañana la apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional N° 004/15- Contratación Excluida de la Ley 2051/03 correspondiente a la “CONSTRUCCION DE SETENTA Y CINCO (75) VIVIENDAS SOCIALES” en la localidad de Bella Vista en el departamento de Amambay.

El Lic. Miguel Mora, Director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC),  anunció que la  empresa Etcheverry Construcciones Sociales demostró interés en construir las viviendas sociales. El monto del contrato es de 5.777.863.372 de guaraníes.

Mora,  explicar que este llamado había sido declarado desierto debido a que en el llamado anterior la empresa que se había presentado no cumplía con la base de pliego y condiciones, específicamente no contaba con una planilla por lo que se volvió a realizar el llamado de manera a  transparentar este proceso.

Resaltó que tras la recepción de los documentos, un  comité evaluador revisará si reúne las condiciones requeridas para que en aproximadamente una semana pueda adjudicarse,

Señaló además que el criterio que la SENAVITAT está aplicando en los pliegos es contratar a empresas que estén al día y con un avance mínimo del 50 % en sus contratos.

La construcción de las viviendas que se ejecutará en el marco del Proyecto Che Tapýi para familias que viven en extrema pobreza contará además con infraestructura básica,  equipamiento comunitario, con consultorio ambulatorio y mejoramiento de local escolar.

Imágenes de: Apertura de sobre para construir 75 viviendas en Amambay


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.