edificioenavitat

UNE SEMBRANDO inicio obras en Alemán Cué

4 de agosto de 2015 | Noticias

Ayer la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  dio orden de inicio a la construcción de viviendas sociales  correspondiente al LOTE 4 en el Asentamiento Alemán Cué, en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Las construcciones se realizan en el marco del Programa Nacional UNE Sembrando Oportunidades ejecutado por la institución.

El ingeniero Francisco Lima, director de UNE Sembrando señaló que la cantidad mínima de viviendas que serán construidas es de 40 casas y la máxima de 80  viviendas por la modalidad de contrato abierto, por un monto total de 4.636.348.733 de guaraníes.

Igualmente, el contrato contempla la construcción de una vivienda para discapacitado

Por otra parte, esta tarde se realizará  una reunión de inicio de los trabajos en el asentamiento que contará con la presencia las autoridades locales y departamentales, representantes de la Gobernación, los beneficiarios, la empresa contratista y la supervisión de obras.

 

Imágenes de: UNE SEMBRANDO inicio obras en Alemán Cué


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.