90 familias de Limpio recibieron certificados de subsidios habitacionales

31/ 07/ 2015 11:07:43

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección General de Programas Habitacionales, procedió a entregar 90 certificados de subsidios habitacionales, en el Distrito de Limpio, Departamento Central.
Las familias beneficiarias pertenecen a la Comisión Vecinal del Asentamiento Saladito Rincón I, de la compañía Rincón del Peñón.
Estos subsidios corresponden al programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) que es la fuente estable de recursos que el Estado establece, para subsidiar programas de Viviendas Sociales y está orientado a disminuir el déficit habitacional en todo el territorio nacional e impulsar la economía nacional.
El monto a ser abonado por la SENAVITAT a la Comisión vecinal del asentamiento saladito rincón I es de 5.115.370.833 guaraníes, el monto a ser abonado por el beneficiario es de 269.230.518 guaraníes, el costo total del proyecto es de 5.384.610.351 guaraníes.
En el acto de entrega en representación de la Ministra Ing. Soledad Núñez estuvo la Directora General de Programas Habitacionales Arq. Cristina Quiroga y representantes del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y la encargada de la Comisión Vecinal Econ. Amanda América Ledezma Vda. De Reisinger.