edificioenavitat

SENAVITAT entrega cheques para construcción de viviendas sociales a familias de Caazapá

26 de junio de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) realizó la entrega de cheques simbólicos correspondiente al segundo desembolso, para la construcción de viviendas sociales a familias de Caazapá. Son 94 familias pertenecientes a la Comunidad Indígena Ache Ypetimi, también a 23 familias del grupo organizado San Rafael y Primer Desembolso para 40 viviendas a construirse al grupo organizado Prebistero Adolfo Zaracho Cabral.

La entrega se realizó con la presencia del Presidente Horacio Cartes, la Ministra de la SENAVITAT Ing. Soledad Núñez, será en la explanada de la nueva sede de la terminal de ómnibus de Caazapá.

Las viviendas serán construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), en la modalidad de grupo organizado.

Los terrenos donde serán construidas las viviendas pertenecen a la Secretaría de Acción Social (SAS) y terreno comunitario.

El monto del cheque simbólico del Segundo Desembolso al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) CODES y a la líder de la Comunidad Ache Ypetimi Señora Zunilda Tapari es de 2.838.552.692 guaraníes.

Entrega de cheque simbólico del segundo desembolso al SAT de Cesarina Barreto, 23 familias del grupo organizado San Rafael al Presidente de la Comisión Señor Javier Ortiz el monto es de 719.620.106 guaraníes.

Entrega de cheque simbólico del primer desembolso al SAT Cesarina Barreto, 40 viviendas a construir grupo organizado Prebistero Adolfo Zaracho Cabral al Presidente de la comisión señor Egidio Giménez el monto de 1.112.246.766 guaraníes.

Imágenes de: SENAVITAT entrega cheques para construcción de viviendas sociales a familias de Caazapá


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.