edificioenavitat

Reunión informativa con postulantes admitidos

9 de junio de 2015 | Noticias

Ayer, la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas, realizó una reunión informativa con los postulantes que integran la lista parcial de admitidos a ocupar puestos vacantes en la institución.

La abogada Valeria Franco, Directora General de Gestión y Desarrollo de las Personas anunció a los participantes los procesos llevados a cabo para la elaboración de las listas .

“Son las personas que pasaron la primera etapa de evaluación documental “indicó Franco.

Explicó que “cumplido este procedimiento se realizará la evaluación curricular de los postulantes que será puntuado según una matriz de la cual saldrá la lista de seleccionados”

Amplió que “Las  personas que no son  incorporadas en esta oportunidad pasaran a formar parte de una lista de suplentes que serán contratadas directamente sin la necesidad de realizar todo el procedimiento nuevamente»

CRONOGRAMA

A las 9:00 horas se reunieron los postulantes a Coordinador de Control de Calidad (UNE/SEMBRANDO), Coordinador de Fiscales y Supervisores (UNE/SEMBRANDO), Auxiliar de Fiscalización estudiante o egresado de ingeniería civil,  ing. ambiental,  ing. geográfica e ing. eléctrica, Auxiliar de Servicios (Chofer), Auxiliar de servicios (Seguridad) y Auxiliar Administrativo (Cajero) para Dirección General Social.

Seguidamente a las 11:00 horas participaron de la reunión los postulantes a Auxiliar de Fiscalización estudiante o egresado en Arquitectura.

Y para finalizar con la convocatoria a las 13:00 horas se presentaron los postulantes a técnicos informáticos y programadores de computadoras para la Dirección General de Sistemas.

 

REGIONALES

De forma simultánea se llevaron a cabo reuniones en las regionales de Concepción, Itapúa, Coronel Oviedo, Alto Paraná y Villarrica.

Imágenes de: Reunión informativa con postulantes admitidos


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.