edificioenavitat

Reunión de trabajo con legisladores

20 de mayo de 2015 | Noticias

La Ministra de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) Ing. Soledad Núñez, asistió a la reunión ordinaria de la Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo de la Cámara de Senadores.

La reunión giró en torno al  Proyecto de Ley que tiene como objetivo regularizar la situación de los actuales moradores de viviendas adquiridas en el marco del programa subsidio habitacional directo (SHD), correspondientes a los proyectos Brisas del Lago de Aregua, Villa Amistad de Colonia Thompson, Villa Integración de Colonia Thompson, Villa Virgen de Fátima y San Miguel de Colonia Thompson, Villa San Blas de Ypané  y Villa del Maestro de Coronel Oviedo.

Núñez,  estuvo acompañada por el Director General Jurídico Abog. Enrique Mercado y  la Asesora Jurídica de la Ministra Doctora Lorena Balbuena.

Imágenes de: Reunión de trabajo con legisladores


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.