edificioenavitat

SENAVITAT entregó 129 subsidios habitacionales en Alto Paraná

24 de abril de 2015 | Noticias

Esta mañana a las 11:00 horas, la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat, entregó 69 subsidios habitacionales en el Asentamiento Santa Lucia, a la Comisión Vecinal Santa Lucia de la Colonia Santa Lucia 2da fase, distrito de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.

El costo total del proyecto es de 17.062.073.619 guaraníes. El acto de entrega contará con la presencia de la Directora General de Programas Habitacionales de la SENAVITAT Arq. Cristina Quiroga, y representantes del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Cedes-Hábitat.

Las 69 familias accederán a sus viviendas propias a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

En una primera etapa la institución entregó 100 viviendas de materiales prefabricados en el mes de febrero en la Colonia Santa Lucia.

Las viviendas tienen un área de construcción de 38.81 m2 de vivienda, más 9,24 m2 de pergolado, 2 dormitorios, cocina, galería, instalación de energía eléctrica con artefactos lumínicos, instalación de canaletas y desagüe cloacal. El techo es a dos aguas realizadas con material industrializado, baño moderno equipado por un lavatorio, inodoro, ducha eléctrica y accesorios.

A las 15:00 horas se prevé en el Asentamiento Paso Cadena, la segunda entrega de subsidios en la zona, y serán beneficiadas 60 familias, de la Comunidad Indígena Ava Guaraní. El monto a ser abonado por la SENAVITAT es de 3.336.111.446 guaraníes.

En total son 129 viviendas sociales que serán construidas en el Departamento de Alto Paraná.

 

 

Imágenes de: SENAVITAT entregó 129 subsidios habitacionales en Alto Paraná


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.