edificioenavitat

Se inició proceso de inscripción a postulantes a viviendas sociales en Concepción

15 de abril de 2015 | Noticias

Funcionarios de la Regional N 6 de Concepción iniciaron el proceso de inscripción para postulantes a viviendas sociales en el distrito de San Lázaro-Tres Cerros y Vallemí, departamento de Concepción. Las casas fueron construidas en el marco del Programa Habitacional Vy’a Renda.

La Licenciada Rossana González, directora de la Dirección de Regionales, informó que ayer mantuvieron reuniones  con los jefes comunales de San Lázaro y Vallemí, con el objetivo de explicar el trabajo que realizarán en el marco de las inscripciones de postulantes.

Participaron de la referida reunión  la Directora General Social Arq. Lucia Giovinne, junto con la Lic. Betina Garcete y el Abog. Ovidio Insfrán.

Dentro del Programa Mejoramiento de la Comunidad Vy’a Renda declarado en Situación de Emergencia Habitacional, son en total 40 viviendas construidas para el municipio San Lázaro – Tres Cerro y Vallemi, departamento de Concepción.

Los recorridos serán del  14 al 17 de este mes. Para mayor información sobre la inscripción de los postulantes, favor contactarse con la Regional N°6 de Concepción a cargo del Abog. Ovidio Insfrán 031 240 092.

Imágenes de: Se inició proceso de inscripción a postulantes a viviendas sociales en Concepción


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.