SENAVITAT recibirá hasta el 28 de marzo solicitudes de proyectos habitacionales para zonas de emergencia

5/ 03/ 2015 16:03:11

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) anunció esta mañana que las solicitudes de carpetas para proyectos habitacionales en zona de emergencia serán recibidas hasta el 28 de marzo.

Las solicitudes podrán ser presentadas en la mesa de entrada de la oficina central de la SENAVITAT ubicada en Independencia Nacional casi Dr. Manuel Domínguez, barrio La Encarnación de 07:00 a 15 hs de lunes a viernes.

La institución recibirá solicitudes de proyectos que propongan la construcción de soluciones habitacionales para grupos organizados a través de los Servicios de Asistencia Técnica (SAT), solicitudes de proyectos individuales para compra de vivienda o edificación en lote propio, a ejecutarse en los departamentos de Concepción, San Pedro y Canindeyú.

Asimismo, se suspenden la recepción de inscripciones y solicitudes de subsidios individuales destinados a grupos organizados e individuales pertenecientes a los demás departamentos, debido a ajustes que el equipo jurídico de la secretaría está realizando al reglamento.

Se adjunta Resolución N° 291 y Circular DGPH N° 07/15 referentes al tema.

[gview file=»https://historico.muvh.gov.py/sitio/wp-content/uploads/2015/03/Resolución-291-de-fecha-02-de-marzo-del-2015..pdf»] [gview file=»https://historico.muvh.gov.py/sitio/wp-content/uploads/2015/03/circular-cancelacion-de-solicitudes-subsidios-individuales.pdf»]